Iñaki Peña tuvo su gran oportunidad tras la lesión de Ter Stegen y no la desaprovechó. Mostró seguridad, personalidad y demostró que estaba listo para mayores retos. Sin embargo, mientras él respondía con buenas actuaciones, el club ya preparaba su relevo. El elegido fue Szczesny, quien se encontraba disfrutando de su retiro dorado en Marbella.
El veterano portero polaco fue el primero en sorprenderse al ver el nivel del alicantino, que siguió trabajando sin levantar la voz. Todo cambió en la Supercopa de España: un pequeño retraso le costó la convocatoria, y desde entonces apenas ha vuelto a jugar, salvo por la sanción de Szczesny ante el Betis en Copa.
Pese a tener contrato hasta junio de 2026, todo apunta —según el citado medio— a que no cumplirá su último año. Los planes del Barça pasan por mantener a Ter Stegen como titular, Szczesny como segundo, y buscar un tercer portero desde la cantera o el mercado.
El club entiende que Iñaki quiera continuar su carrera lejos del Camp Nou, especialmente tras lo vivido esta temporada. No obstante, también aspira a sacar algún rédito económico con su salida. Un deseo que, según Sport, parece irreal: Iñaki Peña saldrá como agente libre, sin dejar ingresos en las arcas azulgranas.
El mercado vuelve a colocar al FC Barcelona en el centro del tablero europeo y,…
El mercado vuelve a llamar a la puerta del FC Barcelona y, esta vez, no…
En los despachos del FC Barcelona se trabaja con discreción, pero también con una convicción…
Hay partidos que sirven para ganar puntos y otros que sirven para enviar mensajes. El…
Marcus Rashford vive uno de esos momentos que redefinen una carrera. Lo que comenzó como…
El futuro de Robert Lewandowski en el FC Barcelona ha dejado de ser un tema…